viernes, marzo 29, 2024

Así será el Voyager Station, el primer hotel en el espacio

Los Ángeles, CA.- Habitaciones, gimnasios, baños, duchas y camas, hasta aquí nada extraordinario en un hotel de lujo, con la excepción de que éste estará en el espacio. El Voyager Station tiene previsto abrir sus operaciones comerciales en 2027 con el objetivo de llevar al turismo a un nivel inexplorado.

Aunque parece ciencia ficción, Orbital Assembly tiene todos sus planes en marcha. La compañía con sede en California es la encargada de construir el inédito hotel.

Según la información de los promotores, el Voyager Station será la estructura espacial más grande construida, mucho más que la estación espacial.

Ver más: Hackers revelan datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook

Concretar este proyecto no es nada sencillo. Uno de los primeros avances lo podría dar SpaceX a finales de este año. Se prevé que lanzará su nave con turistas al interior para visitar la Estación Espacial Internacional.

Así será el Voyager Station, el primer hotel en el espacio
Foto Voyer Station

Cómo será el Voyager Station

El Voyager Station  estará compuesto por un total de 24 módulos unidos entre sí. Hasta 400 turistas podrán estar en el hotel de manera simultánea. También tendrá un espacio destinado para la tripulación, almacenamiento de víveres y generación de energía.

Los módulos tendrán 20 metros de largo por 12 metros de diámetro, con un volumen presurizado de 1.809 metros cúbicos. En total, un espacio habitable de unos 11.600 metros cuadrados, 2.418 toneladas y un volumen de 51.104 metros cúbicos.

Ver más: ¡Qué susto! Camila Cabello y Shawn Mendes asaltados en su propia casa

Las comodidades de un hotel tradicional como restaurantes, cine, gimnasio y spa también estarán a disposición en el espacio.

Además, las personas que inviertan más dinero tendrán la opción de alquilar villas enteras. Estás tienen instalaciones para cocinar, tres baños y lugares para dormir para hasta 16 turistas.

También contará con 44 vehículos de emergencia para el regreso a tierra.

Si tu deseo es pasar unas vacaciones “fuera de este mundo”, el Voyager Station tienes que visitar. ¿Cuánto costará vivir esta experiencia?

Video: ¿Qué se debe saber sobre el TPS?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0