miércoles, abril 24, 2024

¡Terror en set de «Rust»! Arma disparada por Alec Baldwin deja un fallecido y un herido

Nuevo México, STA.- Un miembro del equipo de filmación murió y otro resultó herido después de que el actor Alec Baldwin, disparara un arma de fuego en el set de la película «Rust», este jueves, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

Una de las víctimas, fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue trasladada al hospital en helicóptero. El personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta.

Ver más: Tawny Kitaen murió de una enfermedad cardíaca y opioides

Arma disparada por Alec Baldwin deja un fallecido y un herido
Foto Jim Weber / The New Mexican

La otra víctima, fue el director de la película, Joel Souza, de 48 años, se trasladó al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre su estado.

Todavía no se presentan cargos en contra de Alec Baldwin, ya que continúan entrevistando a los testigos

En un comunicado de las autoridades, se informo que, «Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada».

https://twitter.com/AlecBaldwln____/status/1395184300090331141?s=20

El incidente ocurrió, el jueves, aproximadamente a la 1:50pm hora local, dijeron los investigadores. El arma se usó, durante el rodaje de «Rust», una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Imagen de video aérea muestra a los oficiales del alguacil del condado de Santa Fe
Foto KOAT 7 vía AP

Por su parte, «Rust» sigue la historia de un notorio forajido interpretado por Baldwin, de 68 años. Personaje, que huye con su nieto de 13 años después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Ver más: YouTube censura videoclip de J Balvin

Estos accidentes durante el rodaje de películas parecieran comunes. Recordemos que, para 1993 Brandon Lee, de 28 años, hijo de la fallecida estrella de las artes marciales Bruce Lee, recibió una bala calibre .44. Mientras filmaba la escena de la muerte de la película «El cuervo».

Un poco antes, en 1984, el actor Jon-Erik Hexum murió después de dispararse a sí mismo en la cabeza con una pistola de apoyo mientras pretendía jugar a la ruleta rusa con una .44 Magnum en el set de la serie de televisión «Cover Up».

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0