Southern Christmas Show trae una “dulce Navidad”

0
124
Southern Christmas Show trae una “dulce Navidad”
Foto Instagram @southernchristmasshow

Charlotte, NC.- Southern Christmas Show está de vuelta en 2021 en Charlotte. Este año el tema escogido es “A Sweet Christmas” por lo que a los visitantes les espera una hermosa decoración inspiradas en los dulces.

El evento se inauguró este semana y se mantendrá abierto al público hasta el 21 de noviembre en Park Expo and Conference Center. Dirección: 2500 E Independence Blvd, Charlotte, NC 28205.

Los visitantes experimentarás la nostalgia y la alegría de la Navidad con divertidas decoraciones inspiradas en dulces. Es un lugar ideal para adquirir adornos y obsequios para la temporada decembrina.

 Ver más: En Gastonia la Navidad empieza el 5 de diciembre

Southern Christmas Show ofrece una gran variedad de artículos navideños y actividades para toda la familia.

Los organizadores recuerdan que el espectáculo sigue todas las regulaciones de salud pública y cumple con el mandato de mascarillas del condado Mecklenburg.

Southern Christmas Show trae una “dulce Navidad”
Foto Instagram @southernchristmasshow

Southern Christmas Show

Pero, Southern Christmas Show no es solo un lugar de ventas. Los espectáculos y actividades atraen a los visitantes cada años.

Por ejemplo, Christmas Tree Lane presenta árboles recién cortados de las montañas de Carolina del Norte. Cada uno está decorado por un expositor en la feria. Sin duda le darán ideas creativas para su árbol navideño.

Ver más: Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

También está Olde Towne. Es un pueblo encantador de tiendas para explorar. Sus escaparates y estanterías están repletos de obsequios, muñecos, adornos y adornos para regalar y coleccionar.

Además, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos de danza festiva, voces celestiales y alegres instrumentos musicales. Ingresa AQUÍ y conoce el calendario de entrenamiento musical.

También hay trenes que viajan entre pueblos miniaturas, feria de comida, venta de artesanía y muchos más.

Contágiate de la alegría de la Navidad en Southern Christmas Show. Ingresa AQUÍ para más detalles.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito