sábado, abril 27, 2024

Snoop Dogg y Wiz Khalifa juntos en Charlotte

Charlotte, NC.- El rapero Snoop Dogg anunció su gira 2023 que lo llevará por más de 33 ciudades, incluida Charlotte, junto a Wiz Khalifa y otros destacados artistas de la industria musical.

A Snoop Dogg lo acompañarán también en su High School Reunion Tour, Too $hort, Warren G y Berner con la participación especial de DJ Drama.

La gira, producida por Live Nation, llevará al cantante y magnate de la industria del entretenimiento a Charlotte el 8 de agosto para una presentación en PNC Music Pavilion.

Ver más: Tras ruptura con Ye, Adidas se reinventa

Las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta el viernes 10 de marzo. Puedes conseguir un boleto ingresando AQUÍ.

Snoop Dogg y Wiz Khalifa juntos en Charlotte

Snoop Dogg es un rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, DJ, personalidad de los medios, empresario e ícono estadounidense.

Ver más: Concierto de Anuel AA en Charlotte

Wiz Khalifa es un artista de grabación multiplatino, nominado al Grammy y al Globo de Oro. Irrumpió en la escena con el lanzamiento de su primer álbum debut con un sello importante, Rolling Papers ‎ en 2011.

Ambos traerán a Charlotte lo mejor de música en una presentación deslumbrante.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0