viernes, abril 26, 2024

Escándalo de youtuber español, Borja Escalona por 2.5 euros

Madrid, España.- El polémico Youtuber español, Borja Escalona que protagonizó un bochornoso episodio en el bar de Vigo, A Tapa do Barril, por querer comer gratis a cambio de «publicidad» con una historia en sus redes sociales, se defendió de las acciones que se tomaron en su contra.

Todo comenzó cuando el Youtuber, Borja Escalona acudió a un famoso local de empanadas haciendo un directo. Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar, Escalona reaccionó con prepotencia diciendo «¿Qué quieres que te pague esto? Yo no pago, yo como gratis, te lo he dicho antes de meterme la empanadilla en la boca».

Ver más: FBI concluyó que el actor Alec Baldwin, sí apretó el gatillo

En el fondo, se escucha a la empleada del local que le cobra los 2.5 euros, precisando que esos arreglos se acuerdan con los dueños del establecimiento. Pese a esto, el patético Youtuber amenaza con una supuesta factura de 2.500 euros de su supuesta empresa.

Youtuber español, Borja Escalona, se niega a pagar su consumo en restaurante de 2.5 euros

Inmediatamente el video se hizo viral donde el Youtuber español recibió cientos de comentarios que lo desenmascararon como soberbio y vividor. De hecho, la polémica ha sido tal, que YouTube cerró su canal. Por tal razón, decidió declarar al respecto en «Ya es verano» de Telecinco para defenderse.

Parte de las declaraciones del youtuber español intentó justificarse, «Llevo tres años luchando contra una sociopatía para intentar llevar una vida social normal. Se han sacado de contexto y se han salido de madre muchas de las actuaciones que yo he tenido porque quizá no se está preparado para el contenido que yo traigo».

Además agregó victimizandose, «No están siendo días fáciles, estoy soportando cosas a mi alrededor que como sociópata diagnosticado que soy no es fácil de sobrellevar. Demasiadas cosas que no puedo controlar. Lo que pasa es que hay mucha gente que se está lucrando de ello y mucha garrapata».

Ver más: Hallan posible obra inédita de Picasso sobre Adolf Hitler

Finalmente, el canal de Twitch del youtuber también fue cancelado, por donde también se mostró un video de Borja Escalona llorando, pidiendo perdón pero justificándose. 

Por su parte, el local publicó, «Cobrar por nuestro trabajo y no pasar por el aro de esta persona, ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo».

Video: Policías y personal de primeros auxilios de Gastonia disfrutaron de cortes de cabello

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0