martes, abril 30, 2024

Shakira anunció gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»

California.- La cantautora colombiana Shakira sigue siendo tendencia a nivel mundial, esta vez anunció su próxima gira con “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Y es que el anunció lo ofreció en días pasado, durante una presentación en Coachella, en la que sorprendió a los miles de fanáticos.

Todo ocurrió cuando la artista se encontraba presentado un show en Festival de Música y Artes de Coachella Valley. En donde fue invitada por su gran amigo y productor argentino Bizarrap, con quien realizó una colaboración con «Bzrp Music Sessions, Vol. 53».

Ver más: Shakira sorprendió con un concierto gratuito en Times Square

Agradeció el apoyo de sus fanáticos

Mientras se encontraba en tarima con Bizarrap, pararon la presentación para que la colombiana pudiera saludar al público, agradeciendo el poder estar allí “Muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público y contigo que eres mi amigo y colega”, aseguró la barranquillera.

Ver más: Shakira anuncia su nuevo disco creado con su “manada de lobas”

De este modo, aprovechó para lanzar la gran noticia a todos sus seguidores. “Hoy tengo que avisarles algo, ¡Bizap me voy de gira, Bizap!”, fueron las palabras de Shakira emocionando a todos los presentes, afirmó.

De la misma manera, Shakira anunció que “empezamos aquí, en noviembre, en este año, en esta ciudad (Los Ángeles). ¡No puedo esperar! ¡No podría pedir más!”.

Video: “Charlotte Latino Film Festival” todo un éxito en su primera edición

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0