miércoles, abril 24, 2024

Meghan Markle podría regresar a UK en septiembre

Londres, Reino Unido.- Se espera que Meghan Markle regrese al Reino Unido con el Príncipe Harry en septiembre y esto ha provocado el pánico en el Palacio de Buckingham.

El duque y la duquesa estarán de visita para asistir al Jubileo de platino de la reina Isabel, después de que el monarca les envió una invitación.

Ver más: Gustavo Dudamel con Cristina Aguilera en Hollywood Bowl

Luego de un año tumultuoso, que involucró una serie de revelaciones explosivas que pusieron a la pareja en desacuerdo con las fuentes del palacio y los dos futuros reyes de Inglaterra, el príncipe Harry, según los informes, solo está tratando de «mantener la paz» con la familia real y centrarse en sus hijos.

Meghan Markle, desde marzo 2020 está en Estados Unidos sin ser miembros senior de la Familia Real británica

A pesar de que su día a día se desarrolla ahora lejos del foco mediático en California, la mujer del príncipe Harry podría regresar a Londres antes de lo previsto.

Existe la posibilidad de que el próximo mes de septiembre viaje con su marido a la ciudad del Támesis para acompañarle en un nuevo homenaje a su madre.

Ver más: Muere la artista italiana Raffaella Carrà

Como la inauguración de la estatua de Diana de Gales en los jardines de Kensington tuvo que ser más reducida de lo esperado por la crisis sanitaria, no se descarta hacer un segundo acto más grande al que puedan asistir también todos esos familiares que no estuvieron en el primero.

Si finalmente los planes siguen adelante y hay un segundo homenaje a Diana de Gales, que este mes de julio hubiese cumplido 60 años, este podría ser el escenario del reencuentro entre Meghan Markle y parte de los miembros de la Corona

Video: PRIMERA MINISTRA BRITANICA DIMITE A SU CARGO

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0