domingo, abril 28, 2024

Ricky Martin reveló que su padre lo ayudó a salir del clóset

Los Ángeles.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que su padre lo animó a contarle al mundo que era homosexual por el bien de sus hijos.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista, en la que explicó que su equipo le decía que salir del clóset acabaría con su carrera. Sin embargo, su padre, Enrique, lo alentó en sentido contrario. “Especialmente cuando me convertí en padre. Me dijo: ¿qué vas a enseñar a tus hijos, a mentir?”.

Ver más: ¡Cuenta regresiva! Ricky Martin, Enrique Iglesias y Pitbull en Charlotte

Y es que el progenitor de Martin, quien es psicólogo, le recomendó ser abierto y se ofreció a ayudarlo, ante lo que el artista, algo abrumado. Le dijo que necesitaba un tiempo para pensar la forma de dar la noticia. Que finalmente fue en una carta compartida en sus redes sociales.

Fue algo increíble

El autor de éxitos como Livin la vida loca, de 52 años de edad, y padre de cuatro hijos, aseguró que enviar aquel mensaje fue algo increíble. Además, bromeó con que le gustaría hacerlo más veces.

Ver más: Madonna sufre fuerte caída durante su concierto 

Es de recordar, que Ricky Martin esquivó durante años las especulaciones sobre su sexualidad y señaló que su equipo profesional le instaba a esconderse, diciéndole que “va a ser el final de tu carrera. No tienes que contárselo al mundo. Tus amigos y familia lo saben, ¿por qué tienes que decirlo ante una cámara?”.

Video: Cada día mueren 11 personas por sobredosis según estadísticas

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0