sábado, abril 13, 2024

Madonna sufre fuerte caída durante su concierto en Seattle

Seattle.-  Durante su reciente concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle, Madonna vivió un percance, cuando sufrió una caída durante su presentación.

A través de las redes sociales se evidenció cuando Madonna realizaba su concierto el domingo 18 de febrero, y uno de sus bailarines arrastrara la silla en que estaba sentada. Sin embargo, fue cuestión de segundos para que la reina del pop se pusiera nuevamente de pie para continuar con el show.

Y es que el incidente ocurrió mientras interpretaba Open Your Heart. En medio de la coreografía, mientras Madonna bailaba con el apoyo de una silla, un bailarín debía arrastrarla hacia el escenario principal. Sin embargo, el uso de tacones altos parece haber provocado que el bailarín resbalara. Llevando a ambos al suelo con las piernas al aire. Tras un breve momento de desorientación, Madonna se volteó sobre su estómago y su reacción con una risa ligera conquistó aún más al público presente.

Ver más: Jennifer López dará concierto en NC

Madonna se tomó un segundo para restablecerse, sin que en ningún momento soltara su micrófono o dejara de cantar. Para luego de ponerse en pie y seguir con la coreografía del tema lanzado en 1985.

Más de 18.000 espectadores estuvieron en el concierto

Es de mencionar, que en Climate Pledge Arena, aguardaban más de 18.000 espectadores, que tuvieron la fortuna de disfrutar alrededor de dos horas de concierto, en el que Madonna interpretó algunos de sus mayores éxitos.

Ver más: Taylor Swift realizó donación a la víctima del tiroteo de Kansas City

El comienzo del espectáculo transcurrió sin percances, cuando la cantante interpretaba “Open your heart”, la quinta canción del show, sufrió una aparatosa caída.

Sin embargo, sus fans, que presenciaron la caída, aplaudieron sino el buen humor con que Madonna tomó el accidente. Pues en ningún momento pareció molestarse con su bailarín. En cambio, lo observó con camaradería y una gran sonrisa, a poco de que lograra restablecerse y ponerse en pie.

Tras esta presentación, la cantante de “Material girl” viajará a Vancouver, Canadá para ofrecer un concierto en el Rogers Arena este 21 de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0