miércoles, abril 24, 2024

Opción fin de semana: Reservas naturales del condado Mecklenburg

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg tiene grandes edificios comerciales y urbanos, pero también importantes reservas naturales y centros que protegen la biodiversidad y además son una excelente opción para la recreación al aire libre.

Estos lugares son muchos en el condado, sin embargo, acá conocerás una pequeña selección a los que puedes acudir para pasar un día en contacto con la naturaleza y aprender sobre educación ambiental y su conservación.

Ver más: Opción fin de semana: Visite Riverbanks Zoo & Garden

El condado Mecklenburg administra más de 7.600 acres de reservas naturales en todo el condado. Todas están bajo la administración de la División de Reservas Naturales y Recursos Naturales de Park & ​​Recreation

Reservas naturales y centros

A continuación una pequeña muestra de los lugares que puedes visitar en familia para vivir una experiencia única y natural dentro de Mecklenburg y que el sitio web del condado reseña.

Reedy Creek Nature Center and Preserve

Opción fin de semana: Reservas naturales del condado Mecklenburg
Foto mecknc.gov

Protege 927 acres de hábitat boscoso natural dentro de Reedy Creek Park. Hay más de diez millas de senderos para caminatas para los entusiastas del aire libre, que brindan la oportunidad de explorar una variedad de terrenos, mientras disfrutan de vistas panorámicas de pequeños lagos, bosques, campos, arroyos y vida silvestre.

Dirección: 2900 Rocky River Rd. Charlotte, NC 28215

Teléfono: 980-314-1119

Horarios: Viernes y sábados, de 9 am a 5 pm; Domingos, de  1 pm a 5 pm.

McDowell Nature Preserve & Center

Opción fin de semana: Reservas naturales del condado Mecklenburg
Foto mecknc.gov

Esta reserva es la más antigua en el condado. Protege en su mayoría terrenos boscosos y ondulados a lo largo de las orillas del lago Wylie. Los visitantes pueden observar la naturaleza en acción en el Ozone Garden o en el área de compost de demostración, o disfrutar de un área de juego natural. Hay guías de senderos auto-interpretativos. También lugares de camping.

Dirección: 15222 South York Road, Charlotte NC 28278

Teléfono: (980) 314-1128

Horarios: Viernes y sábados, de 9 am a 5 pm; Domingos, de  1 pm a 5 pm.

Quest at Latta Nature Preserve

Opción fin de semana: Reservas naturales del condado Mecklenburg
Foto mecknc.gov

Sirve como puerta de entrada a los 1.460 acres de la reserva natural de Latta. Es la fuente de los programas de educación e información sobre la reserva de las comunidades naturales, la flora y la fauna. También es la reserva más grande de Mecklenburg. Forma una península verde que se extiende hasta el lago Mountain Island y protege un sitio de patrimonio natural y varias plantas en peligro de extinción.

Dirección: 6345 Sample Rd. Huntersville, NC 28078

Teléfono: (980) 314-7878

Horarios: Viernes, sábados y domingos, de 10 am a 5 pm.

Stevens Creek Nature Center & Preserve

Opción fin de semana: Reservas naturales del condado Mecklenburg
Foto mecknc.gov

Está ubicado dentro de la reserva natural de 281 acres del mismo nombre. Esta nueva instalación se abrirá al público en 2021. Actualmente ofrece oportunidades limitadas de programación en el Centro. Además, la reserva está abierda para caminatas los 7 días de la semana. Tenga en cuenta que no se permiten ruedas de ningún tipo (bicicletas, motos, automóviles, etc.) en los senderos.

Dirección: 15700 Thompson Road, Mint Hill, North Carolina 28227

Teléfono: (980) 314-1206

Horario: Viernes, Sábados, de 9 am a 5 pm; Domingos, de  1 pm a  5 pm.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0