Nueva York, NY.- La humorista Amy Schumer será la responsable de intentar llenar el imponente Madison Square Garden de Nueva York, en la próxima edición de los Premios Óscar, que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, luego de tres años seguidos sin presentadores.
Ver más: Óscar 2022: año de los hispanos, asiáticos y sordos
Asimismo, Amy Schumer reconoció que, “Estoy bastante asustada”. Sin embargo, estará acompañada por Regina Hall y Wanda Sykes, para cumplir con la tarea de conducir la ceremonia y atraer audiencia, que no es secreto para nadie, viene en picada.
Amy Schumer, la irreverente humorista encargada de resucitar los Premios Óscar
A propósito de la audiencia, solo en la edición anterior de los Premios Óscar, enmarcado en las consecuencias de la pandemia, alcanzó la irrisoria cifra de 10 millones de espectadores en directo. Considerado, el mínimo histórico, lo que representó una caída cercana al 60% con respecto al año anterior.
Only five more days until the 94th #Oscars pic.twitter.com/hLph73Z7ru
— The Academy (@TheAcademy) March 22, 2022
Inmediatamente, el organizador se fijó en este detalle no tardó en fijarse en el talento de tres mujeres, para presentar la gala. Con esta estrategia buscan recomponerse de la mala racha de audiencia y el tímido regreso de la pandemia.
Ver más: Nueva Miss Mundo 2021 sin Latinoamericanas
De esta manera, la propia humorista Amy Schumer, precisó, “Creo que las mujeres están logrando más poder en esta industria. Para poder dirigir o crear espectáculos cuando durante mucho tiempo no han podido”.
Video: LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SERÁ LA ÚLTIMA EN REGRESAR AL MERCADO