sábado, abril 27, 2024

¿Qué pasó con el concierto de Jennifer López en NC?

Raleigh, NC.- Una sorpresa nada agradable se han llevado los fanáticos de Jennifer López en Carolina del Norte y otros estados.

Algunas presentaciones de la gira This Is Me Now… The Tour quedaron fuera de la programación después de haber sido incluidos y anunciadas públicamente.

Ver más: Jennifer López dará concierto en NC

Los conciertos en Nashville, Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta, Tampa (Florida), Nueva Orleans, fueron cancelados. Y el de Cleveland y Houston eliminados por completo del sitio web de la artista y de venta de boletería.

¿Qué pasó con el concierto de Jennifer López en NC?

Page Six, un sitio dedicado a noticias del entretenimiento, informó que hubo un problema logístico a través del promotor y que existe la posibilidad de que los conciertos afectados sean reprogramados.

La suspensión de la gira ocurre poco después del lanzamiento de This Is Me… Now, el primer álbum de Jennifer López en 10 años y que no tuvo el éxito esperado.

Ver más: Bad Bunny y Jennifer López en la Met Gala

Los conciertos cancelados estaban programados del 20 al 31 de agosto. El de Raleigh estaba previsto para el 24 de agosto.

La gira This Is Me Now… The Tour comienza el 26 de junio en Orlando.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0