sábado, abril 13, 2024

Jennifer López dará concierto en NC

Raleigh, NC.- Jennifer López anunció su próxima gira de conciertos, la primera en cinco años, que incluirá una parada en Carolina del Norte.

La artista de origen boricua subirá a los escenarios con su This Is Me Now… The Tour, que servirá de apoyo a su nuevo álbum This Is Me… Now y al cortometraje original de Amazon This Is Me Now: A Love Story.

Ver más: Bad Bunny y Jennifer López en la Met Gala

Jennifer López visitará 30 ciudades, comenzando el 26 de junio en Orlando, pasando por San Francisco, Las Vegas, Dallas, Toronto, entre otras, antes de finalizar el 31 de agosto en Houston.

Jennifer López dará concierto en NC

La presentación de la cantante en Carolina del Norte está prevista para el sábado 24 de agosto en el PNC Arena de la ciudad de Raleigh.

Ver más: Conocer a Jennifer López fue “muy profundo” para Brie Larson

El noveno álbum de Jennifer Lopez es una secuela de su álbum de 2002 «This Is Me… Then», lanzado durante su primera etapa de relación con Ben Affleck, con quien está casada actualmente.

Los boletos para todos los conciertos de la gira están disponibles ingresando AQUÍ, en preventa a partir del 20 de febrero y para el público en general a partir del 23 de febrero.

Video: El fenómeno de encontrar pareja por internet: una tendencia en alza

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0