sábado, abril 27, 2024

Por primera vez Arabia Saudita participará en el Miss Universo

Ried.-  Por primera vez el país de Arabia Saudita concursará en el certamen de belleza internacional Miss Universo.

En este sentido, será representada por la modelo de 27 años de edad, identificada como, Rumy al Qahtani.

La información fue confirmada por Qahtani en sus redes sociales. Quien aseguró que la oportunidad supone “un honor”. Además, remarcó que “se trata de la primera participación de Arabia Saudita en la competencia”.

Ver más: Ganadora del Miss Universo 2023 hace historia

Es de mencionar, que Qahtani ya ha sido galardonada en otras pasarelas como Miss Arab World Peace. Ostenta el título de Miss Arabia Saudita, Miss Oriente Medio y Miss Woman, estos tres últimos el año pasado.

Modelo cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales

La modelo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 200.000 en X, donde ha difundido una imagen en la que sostiene la bandera del reino saudita.

Y es que con Qahtani, la monarquía del golfo Pérsico, muy conservadora con respecto a los derechos y la imagen de la mujer, se une a Baréin, que ya participa en el concurso mundial desde hace tres años.

Ver más: Sheynnis Palacios tiene su propia muñeca

El 73° certamen de Miss Universo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en México y será en el que la anterior ganadora, la nicaragüenses Sheynnis Palacios, coronará a su sucesora.

De la misma manera, se calcula que más de 500 millones de personas siguen en directo el popular concurso de belleza cada año.

Video: Nuevo programa “Sun Bucks” otorgará a niños elegibles $120 en la tarjeta EBT

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0