domingo, abril 28, 2024

Peso Pluma After Party en Charlotte

Charlotte, NC.- Una fiesta dedicada a la sensación Peso Pluma vivirá la ciudad de Charlotte esta semana.

Se trata de la Peso Pluma After Party que se llevará a cabo en el World Nightclub (900 North Carolina Music Factory Blvd B6, Charlotte, NC 28206).

Ver más: La sensación Peso Pluma dará concierto en NC

“Estamos organizando un nuevo evento y nos encantaría verte allí. Únase a nosotros para Peso Pluma After Party”, invita el club nocturno donde se presentan los mejores DJ y artistas.

Rumba dedicada Peso Pluma en Charlotte

La rumba dedicada al cantante mexicano que está reventando las plataformas musicales de streaming se llevará a cabo el jueves 29 a partir de las 10 pm.

El evento social es solo para mayores de 18 años.

Para asistir al Peso Pluma After Party el próximo jueves adquiera un boleto ingresando AQUÍ. La entrada es libre hasta medianoche para las mujeres, también para hombres mayores de 21 años.

Ver más: Peso Pluma dentadura con diamantes

El cantante, que ha revolucionado el género mexicano del corrido que cuenta realidades y coquetea con el crimen organizado, acaba de lanzar su álbum Génesis.

El disco contiene colaboraciones con Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H.

Peso Pluma llegará el 1 de septiembre a Carolina del Norte en el marco de su Doble P Tour. La presentación será en el Greensboro Coliseum Complex.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0