Spencer, NC.- El North Carolina Transportation Museum es uno de los sitios que guarda más historia en el estado.
Lo que alguna vez fue el hogar de la instalación de reparación de locomotoras de vapor más grande de Southern Railway en el sureste, ahora es un museo que presenta todo tipo de historia del transporte: ferrocarriles, automotriz, aviación y más.
Ver más: Opción fin de semana: Optimist Hall, un lugar de moda en Charlotte
Está ubicado en el condado Rowan a una hora de la ciudad de Charlotte. Es una excelente opción para conocer un poco la historia del transporte en el sureste del país y acercarse a impresionante maquinarias que sirvieron al comercio y la población en el pasado.
El museo ofrece diferentes tipos de exhibiciones asombrosas y viajes en tren que te llevarán a otra época.
North Carolina Transportation Museum
Entre las estructuras históricas que puedes encontrar en el museo destacan el Barber Junction Depot, una auténtica estación de tren construida en 1898 que sirve como centro de visitantes del museo.
Bob Julian Roundhouse, la casa circular más grande que queda en América del Norte y alberga locomotoras, vagones de pasajeros y una réplica de tamaño completo de Wright Flyer.
Ver más: Opción fin de semana: La magia del patinaje sobre hielo
El enorme Back Shop, donde las locomotoras de vapor alguna vez fueron completamente renovadas, ahora alberga vagones del pasado, automóviles antiguos, camiones de bomberos y la restauración del Potomac Pacemaker DC-3 de Piedmont Airlines.
The Flue Shop alberga la exhibición automotriz Bumper to Bumper del museo.
Más información
El museo es parte de la División de Sitios Históricos y el Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte. Las exhibiciones pueden variar cada año, por eso es importante planificar la “visita al pasado”.
Dirección: 1 Samuel Spencer Dr. Spencer, NC 28159
Teléfono: (704) 636-2889
Correo electrónico: info@nctransportationmuseum.org
Sitio web: www.nctransportationmuseum.org
Video: Todo Charlotte en Optimist Hall