jueves, abril 18, 2024

Opción fin de semana: Riverbanks Zoo and Garden

Columbia, SC.- Riverbanks Zoo and Garden es una espacio increíble para las familias que aman los animales y la vegetación. Desde gorilas y koalas hasta pingüinos y tiburones, desde jardines formales hasta bosques naturales, este increíble oasis ofrece una experiencia extraordinaria en Columbia, capital de Carolina del Sur.

En los espacios del zoo hay más de 2.000 animales magníficos y fascinante. Además tiene uno de los jardines botánicos más hermosos e inspiradores del país, asegura Riverbanks Zoo and Garden en su web.

El exuberante sitio de 170 acres presenta exhibiciones dinámicas de hábitat natural. También vistas panorámicas del río, del valle e importantes monumentos históricos.

Ver más: Opción fin de semana: Topgolf en Charlotte

Los jardines temáticos y dramáticos exhiben más de 4,200 especies de plantas nativas y exóticas, proporcionando un salón de clases vivo para jardineros y no jardineros por igual. Asimismo es un lugar ideal para bodas y eventos especiales.

Riverbanks Zoo and Garden

En el zoo se pueden hacer recorridos privados para máximo seis personas. En estos tours puedes conocer algunos de tus animales favoritos. Igualmente es un momento ideal para aprender sobre los esfuerzos del zoológico para proteger las especies en peligro de extinción.

Ver más: Opción fin de semana: Chimney Rock State Park

En estos recorridos puedes ver de una manera distinta a las tortugas galápagos, jirafas, leones marinos, osos, y muchos animales más.

Planifique su visita

En Riverbanks Zoo and Garden el espacio es limitado debido a la pandemia. Algunos horarios de llegada pueden reservarse hasta completar la capacidad. También se requieren máscaras faciales de acuerdo con las ordenanzas emitidas por la Ciudad de Columbia y la Ciudad de West Columbia.

El zoológico y jardín abren todos los días, excepto en Acción de Gracias y Navidad.

Dirección: 500 Wildlife Parkway, Columbia, SC 29210.

Teléfono: 803.779.8717

Horario: 9:00 am a 5:00 pm.

Para más información sobre Riverbanks Zoo and Garden visita su sitio web ingresando AQUÍ.

Video: Pasear a tu perro trae beneficios, pero requiere cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0