miércoles, abril 24, 2024

Opción fin de semana: Recreación y tributo en Memorial Day

Charlotte, NC.- El 30 de mayo se conmemora el Memorial Day. Es una fecha que une al país. En el área de Charlotte este fin de semana habrá actividades de recreación y tributo en el marco del Día de los Caídos.

El Memorial Day, también conocido como Día de los Caídos o Día de la Recordación, se conmemora el último lunes de mayo y es feriado nacional.

Ver más: Opción fin de semana: Descubre más de Charlotte

Por eso, muchas personas aprovechan para escapar unos días de sus actividades cotidianas y asisten a eventos y espacios de distracción. Otras personas más conservadoras rinden tributo a los soldados que murieron en combate en defensa de la nación.

Recreación y tributo en Memorial Day

En el área de Charlotte hay muchas actividades para este fin de semana. Acá te dejamos cinco.

Actividades en Whitewater Center

La celebración del Día de los Caídos dando paso a la temporada de verano es una tradición en el Whitewater Center. Comience las vacaciones con una carrera el sábado 28 de mayo por la mañana a través del sistema de senderos. También se puede sumar a las actividades de pass y yoga. Disfruta de música en vivo durante todo el fin de semana. Este año no habrá exhibición de fuegos artificiales el domingo 29 de mayo de 2022. Algunas actividades tienen costo. Visite whitewater.org para más detalles.

Fuegos artificiales en Carowinds

Experimente un espectáculo nocturno de fuegos artificiales en Carowinds el sábado 28 de mayo en reconocimiento del Día de los Caídos. La impresionante exhibición de fanfarria patriótica estará acompañada por una banda sonora estadounidense. La show pirotécnico será visible en todo el parque, pero los mejores lugares para verlos se pueden encontrar en las áreas de Carolina Boardwalk, County Fair y Celebration Plaza.

Ceremonia del Día de los Caídos

El Pueblo de Huntersville y American Legion Post 321 te invitan el lunes 30 de mayo a la ceremonia del Día de los Caídos. Podrá disfrutar de música patriótica de los Community Singers of Lake Norman. La ceremonia comenzará a la 11 am y terminará con un saludo a los caídos por parte de los miembros del Puesto 321 de la Legión Estadounidense. Se alienta a emplear colores rojo, blanco y azul en ropa o banderas.

Fan Fest de Hendrick Motorsports

Con la celebración de la icónica carrera Coca-Cola 600 llega el Fan Fest de Hendrick Motorsports el fin de semana del Día de los Caídos. Del 27 al 29 de mayo, habrá tres días llenos de diversión, comida y autos rápidos. El evento incluirá apariciones de conductores, exhibiciones de automóviles, camiones de comida, actividades para niños, oportunidades para tomar fotografías, una demostración de construcción de motores y más. También habrá recorridos guiados detrás de escena por primera vez.

Memorial Day en Sharon Memorial Park

McEwen Funeral Service y Sharon Memorial Park organizarán un servicio de Memorial Day para honrar a los hombres y mujeres que sirvieron a nuestra gran nación. Habrá música en vivo de Stained Brass a partir de las 9:30 a. m. y servicio a partir de las 10 a. m. Se servirán refrigerios.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0