jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Fireworks y celebraciones del 4 de Julio

Charlotte, NC.- Charlotte y las ciudades vecinas están repletas de espectáculos de fireworks y celebraciones del 4 de Julio para este fin de semana largo del Día de la Independencia.

La mayoría de eventos son gratuitos y aptos para las diversión familiar. Incluyen diferentes atracciones como música en vivo, comida, shows pirotécnicos, exhibiciones históricas, bicicletadas y muchos más.

Ver más: Dónde ver shows de fuegos artificiales en Charlotte

A continuación una lista de lugares que abrirán sus puertas al público para celebrar el día más patriótico del año.

Futuras estrellas de Charlotte Motor Speedway

Las futuras estrellas de las carreras en Legend Cars y Bandoleros competirán el martes 5 de julio en el cuarto de milla de la recta principal en Charlotte Motor Speedway. Campeones de NASCAR se han dado cita en Cook Out Summer Shootout. Habrá firma de autógrafos y fuegos artificiales después de la exhibición. Boletós en $10. Niños menores de 12 años Entran gratis

Ceremonia de naturalización

El Museo de Historia de Charlotte celebrara nuevamente el Día de la Independencia con una Ceremonia de Juramento y Naturalización para los nuevos ciudadanos estadounidenses. Únase a esta actividad con oradores invitados VIP, una actuación de Drums4Life, el sonido de la American Freedom Bell y más. Este evento presencial es gratuito y abierto al público, pero requiere registro. Las puertas abren a las 10:30 a. m. y los asientos se asignan por orden de llegada.

naturalizacion
www.charlottemuseum.org

Noche de diversión en el Museo de Transporte

Disfrute el sábado 2 de julio de una noche de diversión familiar y de fireworks sobre las tiendas históricas de Spencer en el Museo de Transporte de Carolina del Norte. Los edificios del museo y las exhibiciones cierran a las 5 pm. Las actividades comienzan a las 7 pm y concluyen con el espectáculo pirotécnico a las 9:15 p. m. Las actividades incluyen un tornado de globos, música de DJ, inflables, hoyo de maíz y otros juegos de césped.

Celebración en Gastonia

El evento del lunes 4 de julio es presentado por la Ciudad de Gastonia y patrocinado por CaroMont Health. Las actividades comenzarán a las 5 pm en el centro de la ciudad en el Pabellón Rotario, con un espectáculo de fuegos artificiales a partir de las 9:30 pm y acompañado de música patriótica.

La celebración incluirá música en vivo, camiones de comida, una cervecería al aire libre, vendedores, juegos mecánicos, inflables y juegos de carnaval. Se pueden comprar alimentos y bebidas, pero no hay costo para asistir.

  • Día: Lunes 4 de julio
  • Hora: 5 pm
  • Lugar: Centro de Gastonia
  • Sitio web: Facebook Gastonia
gastonia
Gastonia City

Truist Field: Luces y béisbol

Por octava vez desde la apertura de Truist Field en Uptown Charlotte en 2014, los Knights y News Talk 1110 WBT/99.3 FM serán los anfitriones del mayor espectáculo de fuegos artificiales del sureste.

El 4 de Julio a las 6:05 pm será la voz de play ball para el juego de Charlotte Knights. Tras el encuentro comenzarán los fireworks.

Whitewater Center, celebración sin luces

Las festividades del Día de la Independencia en Whitewater Center duran dos días e incluyen música en vivo, carreras, múltiples prácticas de yoga y más. Este año no contará con fuegos artificiales el domingo 3 de julio ni el lunes 4 de julio. La entrada es libre.

Carowinds, una diversión patriótica

En Carowinds los espectáculos de fuegos artificiales se llevarán a cabo el sábado 2 de julio, el domingo 3 de julio y el lunes 4 de julio. La celebración patriótica estará acompañada por una banda sonora estadounidense. En el parque hay sensacionales juegos mecánicos y el mejor parque acuático de las Carolinas.

  • Día: Sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de julio
  • Hora: 9:30 pm
  • Lugar: Carowinds
  • Sitio web: www.carowinds.com
carowionds
www.carowinds.com

Optimist Hall, sábado de estrellas

Vuelve spangled de estrellas a Optimist Hall. El sábado 2 de julio desde el final de la tarde habrá música en vivo, comida y diversión. A partir de las 9:30 comienzan los fireworks. El evento es gratuito.

Niños y bicicletas en Huntersville

En Huntersville, Birkdale Village invita el 4 de julio a los niños a adornar sus bicicletas con una decoración festiva de estrellas y rayas para participar en un gran desfile.

The Grove se transformará en un mar de rojo, blanco y azul para una fiesta en la calle. Los amigos y las familias están invitados a experimentar el entretenimiento itinerante, desde pintores de caras y trabalenguas hasta zancudos y magos, pasando por melodías en vivo mezcladas por un DJ y capturando recuerdos festivos en la cabina de fotos.

Lake Wylie desde el puente

La exhibición anual de fireworks del Lake Wylie es totalmente gratis. Comenzará a las 9:30 en el puente Buster Boyd y será visible desde diferentes puntos de lago.

Video: El verano se acerca

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0