sábado, abril 27, 2024

Opción fin de semana: Celebración verde por San Patricio

Charlotte, NC.- El U.S. National Whitewater Center en Charlotte invita a residentes y visitantes a la celebración este fin de semana del Día de San Patricio con su emblemático Green River Revival.

El Whitewater Center dará la bienvenida a la primavera con actividades al aire libre, música en vivo y, por supuesto, su tradicional río teñido de verde.

El evento el sábado 16 de marzo comenzará con la carrera Color Me Green 5K Trail Run, ofreciendo divisiones, tanto competitivas como recreativas, para corredores de todos los niveles.

Ver más: Opción fin de semana: La emoción de Matthews Comic Con

Para aquellos buscando iniciar el día con calma y conexión, habrá sesiones de yoga en diferentes horarios, incluyendo Slow Flow Yoga y Open Flow Yoga, culminando con una sesión especial de Fun Flow Yoga.

celebracion-verde-por-san-patricio
Foto center.whitewater.org

Celebración verde por San Patricio

El momento cumbre del evento será cuando el duende residente del Whitewater Center realice su magia, transformando las aguas del río en un vibrante verde, en honor a San Patricio.

Este espectáculo visual es una tradición anual muy esperada por la comunidad y visitantes de todas las edades.

Ver más: Opción fin de semana: Vuelve a ver grandes películas en el cine

La música en vivo estará a cargo de Eddie 9V y The Motet.

Aunque el acceso a Whitewater Center es libre de costo, se aplicará una tarifa de estacionamiento de $12 por vehículo y $25 para vehículos de gran tamaño.

El U.S. National Whitewater Center es más que un lugar de encuentro para la celebración; es una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción de estilos de vida saludables y activos, el desarrollo de la gestión ambiental y el fomento de la interacción familiar y cívica.

Las mascotas son bienvenidas, siempre y cuando permanezcan atadas.

Más detalles

Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0