Charlotte, NC.- La fascinación de la ciencia y el aprendizaje con experiencias educativas y divertidas se pueden encontrar en Discovery Place Kids.
El museo infantil es una de las más grandes experiencias de aprendizaje para niños en Carolina del Norte.
En sus espacios fomenta el aprendizaje interactivo a través de la imaginación y la diversión. Su ubicación en Rockingham es increíble e ideal para visitar en familia. También tiene sede Huntersville.
Ver más: Opción fin de semana: La ciencia detrás de la salud mental
El museo en Rockingham es especial para evocar la curiosidad y activar la imaginación. Los visitantes tendrán ricas experiencias de juegos creativos y de exploración.
En Discovery Place Kids los niños podrán compartir experiencias con los especialistas. Hay actividades de ciencia asombrosa, de baile y música, imaginación y mucho más. La curiosidad despertará en este museo infantil.
Happy #ValentinesDay! Candy hearts are a fun, sugar-loaded way to show some love. ❤️
Plus a cool way to explore the concept of solubility. In this experiment you can do at home, we test how candy hearts react in different types of liquid!
🧪 Materials: https://t.co/mVu4eS1obs pic.twitter.com/vNthU4Evmq
— Discovery Place Kids (@DPKRockingham) February 14, 2022
Discovery Place Kids forma parte de Discovery Place, una organización sin fines de lucro y un centro para la educación y exploración científica en las Carolinas con cuatro experiencias museísticas distintas que atienden a más de 750.000 personas al año.
Más información
Dirección: 233 E. Washington St. Rockingham, NC 28379
Teléfono: (910) 997-5266
Sitio web: www.kids.discoveryplace.org/rockingham
Video: ToDo Charlotte NoDa