viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Complace tu paladar en Charlotte

Charlotte, NC.- ¿Eres amante de la gastronomía y los buenos sabores? Ha llegado el momento de redescubrir los mejores lugares de comida en el área de Charlotte y complacer tu paladar.  

¿Cómo? Muy sencillo. Gracias a Queen’s Feast: Charlotte Restaurant Week, un evento que reúne cada enero y julio, durante 10 días, a casi 100 establecimientos que ofrecen lo mejor de su experiencia gastronómica.

Ver más: Opción fin de semana: Piscina bajo techo en invierno

El evento comenzó el viernes 20 de enero y termina el domingo 29 de enero. Este fin de semana de cierre será ideal para visitar un restaurante y probar lo mejor de su cocina.

Complace tu paladar en Charlotte

En Queen’s Feast: Charlotte Restaurant Week, cada restaurante ofrece tres platos en la cena por un precio fijo especial ($30, $35, $40 o $45 por persona, dependiendo del local, sin incluir impuestos ni propinas).

Es un evento ganar-ganar porque permite a los residentes conocer el arte culinario de su región y además los restaurantes intentan mantenerse en momentos de temporada baja.

Ver más: Opción fin de semana: Fascinante Museo de Ilusiones

Los restaurantes no trasladan sus sedes a un sitio específico, se mantienen en sus direcciones habituales a donde los comensales llegarán (si es con reservación mejor) como parte del Queen’s Feast: Charlotte Restaurant Week.

En este evento encontrarás todo tipo de especialidades gastronómicas. Participan restaurantes latinos como Calle Sol Latin Café & Cevichera, El Puro Cuban Restaurant y Más Amor Cantina, entre otros.

Para ver la lista completa de restaurantes que participan y hacer reservaciones puedes ingresar AQUÍ.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0