Netflix abre su primera tienda online

0
185
Netflix abre su primera tienda online
Foto envato elements

California, SF.- Netflix, en un comunicado de prensa, afirmó que acaba de lanzar su primera tienda online. Esto con el objetivo de satisfacer a sus audiencias a través del merchandising de sus series y películas.

La plataforma de streaming, tiene disponibles: gorras, collares, sudaderas y objetos de coleccionismo. Todo esto a través, de su tienda oficial de Netflix online, Netflix.shop, disponible, de momento, solo en EE. UU.

Ver más: Rauw Alejandro realizará gira por más de 30 ciudades de EE.UU

Este debut de Netflix en un nuevo ecosistema comercial marca un nuevo hito para la empresa liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos.

La web de compras le da a Netflix una nueva vía de ingresos, después de un trimestre en el fue el fuerte crecimiento registrado durante la pandemia dio síntomas de desaceleración.

Netflix debuta con el ecommerce

Los expertos plantean la capacidad de las empresas de mantener el ritmo en el cada vez más reñido mundo del entretenimiento en streaming. Donde ahora compite además con un rival de la talla de Disney+, muy experimentado en el mundo del merchandising.

Por si fuese poco, esta nueva acción se ejecuta gracias a la colaboración en conjunto con la empresa tecnológica Shopify.

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta las 10 mejores cascadas de NC

En cuanto a los precios que encontrarán los usuarios van desde los 30 dólares por una camisa estampada con el logotipo de la plataforma, hasta 135 por un collar. La totalidad de los artículos expuestos en el ecommerce de Netflix se han desarrollado en colaboración con diseñadores como Jordan Bentley, creador de la marca de “streeatwear” Hypland, así como el diseñador de joyas Kristopher Kites.

Aunque por ahora las compras solo se pueden realizar en Estados Unidos, para mayores fines capitalistas, la compañía expandirá en los próximos meses su universo comercial a audiencias de otros países.

Video: Salinas, es la urbe más grande y la menos poblada de la Provincia de Santa Elena