miércoles, abril 24, 2024

Mattel presentó la Barbie edición Año Nuevo Chino 2023

El Segundo, CA.- La empresa de juguetes más grande del mundo, Mattel presentó la Barbie de edición especial para el Año Nuevo Chino de 2023, en colaboración con el diseñador de moda Guo Pei.

En esta ocasión Barbie lució un traje inspirado en una de las colecciones antiguas del modisto chino, Guo Pei. 

Ver más: Barbie de Isabel II de Mattel un homenaje a la Reina

En comparación con la Barbie del año pasado se presentó en un formato más moderno. El traje está enmarcado en un clásico azul real chino, de blusa de manga tres cuartos y una falda. El traje posee un lujoso bordado de dragón característico de la innovación contemporánea.

Mattel junto a Guo Pei presenta Barbie edición Año Nuevo Chino 2023 con lujoso traje con patrón de dragón

En este aspecto, Mattel declaró en un comunicado, «Guo Pei es ampliamente conocido por los intrincados y simbólicos bordados que teje en sus diseños de alta costura. Estamos cautivados por su nuevo atuendo, que presenta un motivo de dragón que significa fuerza y ​​buena suerte».

La diseñadora de muñecas Barbie de Mattel, Joye Che explicó, «El intrincado bordado es uno de los detalles más llamativos de esta muñeca. Pudimos capturar todo el color y los detalles de la obra de arte en estas siluetas más modernas para la ropa tradicional china».

Ver más:Celia Cruz reencarna como muñeca Barbie

La Edición del Año Nuevo chino de Barbie se presentó el 1 de enero de 2023. Tiene un precio de $80 y tiene la regularización de que se pueden comprar hasta tres piezas por persona. 

La compra incluye un soporte para muñecas y un certificado de autenticidad, al tiempo que los colores y decoraciones pueden cambiar. 

Video: La casa de los juguetes de Claudia Bryson en Lima, Perú

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0