sábado, abril 27, 2024

«Love is Blind» de Netflix enamora desde Charlotte

Charlotte, NC.- La nueva temporada del exitoso realitiy show «Love is Blind» de Netflix se ambientará en Charlotte.

Netflix anunció algunos detalles de la sexta temporada del programa que ha ganado popularidad y unido a solteros en una relación amorosa.

Ver más: Cardi B confirma su soltería

“Estamos todos listos para un nuevo comienzo en el amor. ¡Encuentra las conexiones que has estado esperando cuando Love is Blind Season 6 se estrene este Día de San Valentín – 14 de febrero de 2024!”, señala una publicación en la cuenta oficial en Instagram del programa.

love-is-blind-de-netflix-se-graba-en-charlotte-1
Foto netflix.com/tudum

«Love is Blind» de Netflix enamora desde Charlotte

“Un nuevo grupo de solteros provenientes de Charlotte, Carolina del Norte, se encontrará con sus almas gemelas sin ser vistos y se embarcará en el viaje de su vida”, señala un artículo en el blog de Netflix.

Ver más: Descubre quién se suma a La Casa de los Famosos

El reality show consiste en un experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen, todo antes de conocerse en persona.

El programa, moderado por Nick y Vanessa Lachey, ya tiene confirmada una séptima entrega. El adelanto de la nueva temporada revela que las cápsulas aún no están abiertas.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0