domingo, abril 28, 2024

Descubre quién se suma a La Casa de los Famosos

Los Angeles, CA.- Telemundo anunció que el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, será la primera figura en unirse a la anticipada nueva temporada de La Casa de los Famosos.

Ver más: Aterciopelados llega a Carolina del Norte  

El icónico artista aceptó el desafío de vivir bajo el mismo techo sin privacidad junto a otras 22 celebridades, cuyos nombres se revelarán próximamente. El programa reabrirá sus puertas en vivo el martes 23 de enero del 2024.

Descubre quién se suma a La Casa de los Famosos

Originario de La Barca, Jalisco, México, y hermano de la fallecida Jenni Rivera, Lupillo ha cosechado premios y reconocimientos a lo largo de su carrera de más de dos décadas.

Ganador del Grammy en 2009 por su álbum «Esclavo y Amo», el artista también ha incursionado con éxito en la actuación, participando en producciones como «Libre para amarte» y «Amores con trampa». Su participación en La Suerte de Loli y como coach en La Voz México demuestran su versatilidad artística.

Ver más: Los Temerarios darán concierto en Charlotte

La nueva temporada de La Casa de los Famosos, conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, promete una experiencia sin filtros con cámaras y micrófonos ocultos para capturar los movimientos de las celebridades las 24 horas del día.

Con drama, tensión y sorpresas, el reality ofrecerá a los televidentes la oportunidad de participar en el proceso de eliminación y elegir al ganador del gran premio en efectivo.

Video: PHNews entrevistó en exclusiva a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0