viernes, abril 19, 2024

Lo nuevo de Shakira junto a Bizarrap: Music Session #53

Barcelona, España.- La nueva canción de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino de moda Bizarrap, Music Session #53, es la nueva tendencia en las redes sociales, y tiene a los fanáticos y famosos atentos a su letra, pues es una clara y dolorosa directa a su expareja Gerard Piqué.

El tema expone la supuesta superioridad de Shakira sobre Piqué, su nueva novia Clara Chía Martí y su proceso de divorcio, «Una loba como yo no está para novatos, una lobo como yo no está para tipos como tú».

Ver más: Shakira declara por primera vez sobre su separación con Piqué

La verdad es que Shakira no tuvo reparo en disimular nada. De hecho, los «guiños» de los nombres de su exesposo y su novia son bastante obvios. Por ejemplo, «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú«.

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, Music Session #53

En este sentido, refiriéndose al exjugador español de fútbol dice, «perdona que te sal-Pique«. En cuanto a su supuesta superioridad Shakira incorpora en su letra párrafos como, «a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Anteriormente Shakira también publicó otras canciones que son, a simple vista, letras alusivas a su separación con Piqué. Por ejemplo, «Te felicito» y «Monotonía». Dejando al descubierto su necesidad de disparar al exbarcelonista mientras mantiene su tono de empoderamiento.

Ver más: El furor detrás del lanzamiento «Monotonía» de Shakira

Sin embargo, Shakira decidió mantener 12 años de relación con Gerard Piqué y tener dos hijos con él; Sasha y Milan de 7 y 9 años, respectivamente. 

Finalmente, la separación dejó a Shakira con la custodia de los niños y algunas ideas de vivir en Miami, Estados Unidos. Al tiempo que sigue exprimiendo monetariamente su rompimiento sentimental a una audiencia ávida de estas polémicas, porque «las mujeres ya lloran, las mujeres facturan».

Video: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0