viernes, abril 26, 2024

La reacción de la reina Isabel a la entrevista de Meghan y Harry

Londres, ING.- La respuesta de la reina Isabel II era muy esperada tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey el domingo. La monarca británica dijo que la familia real está entristecida por las dificultades que pasó la pareja en los últimos años.

«Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado», se afirmó un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham en nombre de la reina.

«Toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan», aseguró, subrayando que la pareja y su hijo Archie «serán siempre miembros muy queridos de la familia».

Ver más: Suicidio, racismo y otras revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry

Meghan y Harry (nieto de la reina) se separaron de la familia real el año pasado. El domingo hablaron en una entrevista sobre ese difícil proceso que además fue seguido minuciosamente por la prensa.

Meghan y Harry, revelaciones

Las acusaciones de racismo generaron un gran impacto. Los duques de Sussex hablaron sobre esto con Oprah. Dijeron que un miembro de la familia real se había mostrado «preocupado» por el color de piel de tendría su hijo Archie, ya que la madre de Meghan es negra.

Ver más: Barbie, la muñeca más famosa del mundo cumple 62 años

Además, la exactriz dijo que entendió que no contaba con apoyo de la Casa Real. Dijo que el punto de inflexión fue un incidente que tuvo con Kate Middleton. El hecho ocurrió poco antes de su boda con el príncipe William, hermano de Harry.

En la entrevista, Meghan Markle incluso dijo que pensó en el suicidio. La presión de la prensa rosa que cubría la fuente de la realeza era el motivo.

La explosiva entrevista causó una crisis institucional en el Palacio de Buckingham. Fue vista por 11 millones de personas en Reino Unido y 17 millones en Estados Unidos.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0