viernes, abril 26, 2024

La Alfombra Roja de los Latin GRAMMY

Las Vegas, Nevada.- La Celebración Oficial del Latin GRAMMY se celebró en una exitosa semana del Latin GRAMMY® en homenaje a la excelencia en la música latina, este jueves, 18 de noviembre, en el Hakkasan Nightclub.

Ver más: Juan Luis Guerra, Anitta y Gloria Estefan se suman a los Latin Grammy

Los asistentes celebraron las festividades en la pista de baile del local de 80,000 pies cuadrados, con los ritmos de Mr. Pauer, conocido por «electrópico». Donde, su singular sonido originado en Miami fusiona la salsa, zouk, reggae, cumbia, dancehall, merengue, kuduro y otros géneros con la música electrónica bailable.

Por otra parte, es legendario trompetista de jazz Charlie Sepúlveda, ganador del Latin GRAMMY, también deleitará a los invitados con un conjunto ecléctico de renombrados músicos en el Latin Jazz Lounge.

Los invitados a los Latin GRAMMY y la red carpet

Entre sus invitados especiales, Roxana Amed, nominada a Mejor Álbum de Jazz Latino/Jazz de 2021; Sheila E. y Pete Escovedo, homenajeados con el Premio a la Excelencia Musical de 2021; la cantautora y pasada nominada Lupita Infante.

Al mismo tiempo, como invitado especial, Gonzalo Rubalcaba y Jon Secada, pasados ganadores y nominados a Mejor Álbum Tropical Tradicional este año; Manuel Tejada, ganador; y Fernando Villalona, nominado a Mejor Álbum de Merengue/Bachata de 2021.

Ver más: Cantante Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood

Además, Mastercard ofreció una actuación especial por Domino Saints, un dúo de música urbana de Puerto Rico que es embajador de la marca. Al mismo tiempo, TURESPAÑA presentará un programa de flamenco, Arcángel, que destacará el tradicional baile artístico español.

Finalmente, los orgullosos patrocinadores de la Celebración Oficial del Latin GRAMMY son Bulova, Jose Cuervo, Frontera Wines, Mastercard, McDonald’s, Old Parr y TURESPAÑA.

Video: Erika SantillánOrgullosamente mexico-americana

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0