jueves, marzo 28, 2024

El gesto solidario de Kylie Jenner que la hizo blanco de críticas

Los Ángeles, CA.- Kylie Jenner está en el centro de las críticas. Pero esto no es nuevo. La joven es una máquina generadora de opinión pública. Los últimos comentarios no le favorecen a pesar de su intención de ayudar a un amigo.

Pero, ¿qué pasó? La celebridad, la más joven del clan de las Kardashian, quiso ayudar a su exmaquillador quien sufrió un accidente de tránsito y requiere una intervención quirúrgica que supera los cien mil dólares.

Ver más: El beso que comprueba que JLo y A-Rod siguen juntos

Entonces, Kylie Jenner tuvo la idea de pedir dinero a sus seguidores para donar en una iniciativa de GoFundMe.

Kylie Jenner, las críticas

Pero, su intento por ayudar a un amigo causó un revuelo en las redes sociales. Una gran parte de las reacciones estaban en contra de Kylie Jenner.

Ver más: Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

Los usuarios se percataron que la celebritie donó $5.000 en el GoFundMe por lo que empezaron las críticas. A la celebridad, considera por Forbes como una de las jóvenes más millonarias del mundo, la tacharon de tacaña.

Parece que Kylie Jenner haga lo que haga siempre estará en el ojo de la crítica. Sin embargo, su iniciativa ya ha recaudado más de $ 100.000 para su amigo.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0