domingo, abril 28, 2024

Kevin Spacey de regreso al cine

Los Ángeles, LA.- El polémico actor, Kevin Spacey, fue confirmado por CNN como protagonista de su primera película, desde que fue acusado de conducta sexual inapropiada en 2017.

Franco Nero, dirigirá y protagonizará, también junto a su esposa Vanessa Redgrave, la producción «L’uomo Che Disegnò Dio». Una película italiana que será producida por Louis Nero.

El productor, argumentó su decisión de Kevin Spacey como protagonista,
«Lo elegí porque es un gran actor». Cuando se le preguntó sobre las acusaciones hechas contra Spacey, Nero dijo que cree que es «falso».

Kevin Spacey y las acusaciones de 2017

Spacey recibió una reacción violenta en 2017 después de que el actor Anthony Rapp le dijera a BuzzFeed News que el actor se le insinuó sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

Ese mismo año, CNN informó que el actor convirtió el set de “House of Cards” de Netflix en un ambiente “tóxico”. Esto, por medio de un patrón de acoso sexual, basado en entrevistas con ocho personas que trabajaban en el programa.

Ver más: The Weeknd dominó los Billboard Music Awards 2021

Posteriormente, Netflix lo despidió y Sony volvió a interpretar su papel en la película «Todo el dinero del mundo».

El actor nunca habló sobre las acusaciones de agresión. Pero se disculpó por hacer insinuaciones sexuales no deseadas hacia el actor Anthony Rapp en los años 80, cuando Rapp era un menor.

En 2017 , dijo: “Sinceramente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años”. Finalmente, expresó «Pero si me comporté como él describe. Le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado. Y lamento los sentimientos que él describe haber llevado consigo todos estos años».

Nero le dijo a CNN que aunque la película estará en italiano, la parte de Spacey estará en inglés. Y actualmente están filmando y la película se estrenará a principios de 2022.

Video: Reforma migratoria y el papel de los partidos políticos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0