sábado, abril 27, 2024

Kali Uchis y Karol G se unen en “Labios Mordidos”

Charlotte, NC.- Kali Uchis y Karol G se unieron una vez más en “Labios Mordidos”, una colaboración exitosa que ya está disponible en las plataformas musicales.

El sencillo forma parte del álbum “Orquídeas”, el segundo álbum en español de Kali Uchis que está previsto para lanzarse en enero de 2024.

Ver más: Joddy Catalán: La historia detrás de un sueño artístico

Además de Karol G, Orquídeas cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro, señala un comunicado.

Kali Uchis y Karol G se unen en “Labios Mordidos”

“Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dijo Kali Uchis sobre el nuevo tema.

“¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”, agregó.

Ver más: Exclusivo estreno de la película de Beyoncé

Las dos artistas de origen colombiano colaboraron por primera vez en “Me tengo que ir” de Karol G en Mañana Será Bonito (Bichota Season) en agosto.

El videoclip  de “Labios Mordidos” dirigido por tk está disponible AQUÍ. También puedes escuchar la canción en las plataformas musicales.

Video: Kali Uchis & KAROL G – Labios Mordidos [Official Video]

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0