Opción fin de semana: Un cómodo Pajama Walk

0
27
Un cómodo Pajama Walk

Charlotte, NC.- Dar un paseo en Charlotte nunca será tan cómodo y gratificante como este fin de semana. Únete a Pajama Walk y celebra una caminata comunitaria para crear conciencia y recaudar fondos para personas con necesidades y talentos especiales.

Los pijamas son la ropa de los sueños. Cuando los usas no te preocupas por cómo te ves, simplemente estás cómodo. Y ese es el objetivo de esta caminata: difundir el mensaje de que todos deben tener la oportunidad de sentirse cómodos sin ser juzgados, sin necesidad de encajar o copiar a los demás.

Ver más: Opción fin de semana: Una “entrada al inframundo” en Charlotte

Pajama Walk recudará fondos para Friendship Circle y ZABS Place. Son dos organizaciones que sin fines de lucro locales que ofrecen oportunidades sociales, capacitación y empleo a personas con necesidades especiales.

Un cómodo Pajama Walk

El Pajama Walk celebrará su cuarta edición el domingo 14 de noviembre en Freedom Park, Charlotte.

Con tu participación darás un aporte a un grupo increíble de amigos especialmente talentosos de ZABS Place y Friendship Circle para que alcancen sus sueños. Ellos abrirán la caminata.

Ver más: Opción fin de semana: De campamento en McDowell Nature Preserve

Durante el Pajama Walk también se realizará el Dreamland Fest. Tendrá una feria con una amplia variedad de creaciones de artesanos y artistas locales con talentos especiales. Estos artículos únicos son excelentes regalos y apoyan la inclusión.

También habrá un Carnaval de diversión y juegos sensoriales, bocadillos y golosinas.

Esta fiesta de pijamas tiene alegría para todas las edades y habilidades Y sobro todo apoyo una buena causa.

Abriendo nuestra Caminata estará un grupo increíble de amigos especialmente talentosos de ZABS Place & Friendship Circle. Sus instrumentos también serán únicos. ¡No te lo pierdas!

Más información

Día del evento: Domingo 14 de noviembre

Horario:

  • 12:30 pm – Registro de entrada
  • 1:00 pm – Ceremonia de apertura
  • 1:30 pm – Comienza la caminata
  • 2:00 pm – 3:00 pm – Dreamland Fest

Sitio web: www.pajamawalk.com

Teléfono: (704) 366-5983

Video: “Run for Venezuela” en Frank Liske Park