jueves, abril 25, 2024

Jacky Bracamontes recuerda las difíciles dietas en su época de miss

Los Ángeles, CA.- La presentadora y actriz Jacky Bracamontes es una de las más queridas de la televisión, su talento y belleza no están en discusión. Pero su carrera no comenzó en la pantalla chica sino como modelo.

Ella ahora recuerda las difíciles dietas a las que fue sometida para bajar de peso y participar en los certámenes de belleza.

Jacky Bracamontes será la presentadora para Telemundo del Miss Universo la próxima semana. Hace 20 años representó a México en el máximo certamen de belleza.

Ver más: Jacky Bracamontes y Carlos Ponce presentarán el Miss Universo

La presentadora de 41 años de edad recuerda su paso por las pasarelas, pero sobre todo como era la alimentación. “Desde que participé en Nuestra Belleza México, que te vas desde un mes antes a concursar, a todas nos ponen a dieta, comen pechuga y lechuga: ‘Oiga, me da tantito limón para mi papaya’ y (me respondían) ‘no, limón no porque te da más hambre’”.

La conductora dijo que bajó un “chorro de peso” a pesar de que no se sentía a gusto con su cuerpo porque a su criterio se veía “muy mal” estando tan flaca.

Los recuerdos de Jacky Bracamontes los expuso en una entrevista para el programa Roger González Presenta, reseñada por msn.com.

Jacky Bracamontes: “Se me veían las costillas”

La presentadora aseguró que en Nuestra Belleza México, en 2000, fue la época en la que más flaca ha estado en toda su vida. “Pesaba como unos 52 o 53 kilos, mido 1.70. Veo mis fotos en Miss Universo y se me veían las costillas”.

Ver más: Shakira estalla contra violencia en Colombia

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los presentadores oficiales para Telemundo del certamen Miss Universo. El evento se celebrará el domingo 16 de mayo.

Video: Irisol González, una mujer creativa que pinta murales en Charlotte

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0