jueves, abril 25, 2024

Shakira estalla contra violencia en Colombia

Bogotá, COL.- La cantante Shakira no aguantó más y se pronunció contra la violencia en Colombia que ha dejado al menos 19 muertos durante las protestas contra la ya retirada reforma tributaria del gobierno de Iván Duque.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, criticó la barranquillera.

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”, agregó la cantautora.

Ver más: Bill Gates y su esposa Melinda pusieron fin a 27 años de matrimonio

La cantanta radicada en España pidió al gobierno colombiano que tome medidas urgentes. “Pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

Violencia en Colombia

Además de Shakira otros artistas se pronunciaron contra la violencia en Colombia. Entre ellos destacan Justin Bieber, Pedro Capó, Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Natti Natasha y Gaby Espino.

J Balvin dijo que en Colombia se “perdió el control de la situación” y que se necesita “paz y amor” para superar el momento de violencia.

Desde hace una semana varias ciudades de Colombia han sido escenarios de protestas reprimidas por las fuerzas de seguridad. Lo que empezó como una oposición a una reforma tributaria ahora es una manifestación por reivindicaciones sociales.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0