jueves, abril 25, 2024

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce presentarán el Miss Universo para Telemundo

Los Ángeles, CA.- Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores para Telemundo de la edición 69 del certamen Miss Universo que se celebrará el domingo 16 de mayo.

Jacky Bracamontes representó su natal México en la competencia de Miss Universo en 2001. Ella es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. Recientemente condujo los “Latin American Music Awards” y participó en la exitosa serie de horario estelar “La Suerte de Loli”.

Carlos Ponce es una de las personalidades latinas que ha logrado gran impacto internacional con participaciones en cine, televisión y en el ámbito musical. El artista puertorriqueño formó parte de varias producciones de Telemundo.

Ver más: Willie Colón en grave estado de salud tras accidente en NC

A Jacky Bracamontes y Carlos Ponce también se unirán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar en la transmisión en español exclusiva que tendrá Telemundo.

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, gran cobertura

Además de la especial presentación de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce habrá más sorpresas. Telemundo contará con cobertura multiplataforma sin precedentes en su programación. Esto incluye “hoy Día”, “Acceso Total”, “En Casa con Telemundo” y “Al Rojo Vivo”; además de amplia cobertura en LatinX Now!

La cadena también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que culminará cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, corone a su sucesora.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0