martes, marzo 19, 2024

J.J. Benítez publica su libro final de la saga «Caballo de Troya»

Bogotá, Colombia.- El periodista y escritor español, J.J. Benítez publicó su libro de cierre de la saga «Caballo de Troya 12. Belén», donde plantea a un Jesucristo «muy próximo» no obstante, no tiene «nada que ver con la religión».

En este sentido, el controversial y enigmático escritor J.J. Benítez aseguró que los evangélicos fueron manipulados. Además aprovechó para sentenciar que este libro, editado por Planeta cierra la hilera de los famosos libros «Caballos de Troya».

Ver más: «Harry Potter pa’ rato» en formato de serie para transmisión Max

Esta saga de libros escritos por J.J. Benítez, hoy de 76 años de edad, narra «toda la vida de Jesús de Nazaret, desde su infancia hasta su muerte». Sin embargo, el planteamiento del autor permite al lector jugar con la idea de dejar la ficción a un lado, para acercarse a una narración más histórica.

J.J. Benítez cierra su saga «Caballo de Troya» y describe a un Jesucristo «muy próximo»

Por su parte, el autor de los «Caballos de Troya» aseguró que estos libros, y otras obras del escritor nacido en Pamplona, España, no son producto de la invención. De hecho, precisa que se trata de investigaciones y de todo el material que llegó a sus manos.

Acentuando cada palabra el escritor español enfatizó, «Esa información me llega a mí a través de un exoficial de las Fuerzas Aéreas norteamericanas en diferentes momentos y por eso digo que yo no soy el autor del Caballo de Troya».

Al mismo tiempo, desde la primera publicación en 1984, Benítez ha recibido de diversas fuentes, «una información extraordinariamente bella, lógica y que probablemente la vida de Jesús pudo ser así, no como nos la han contado».

Ver más: Artistas latinos reciben becas para su impulso creativo

La narración de esta saga, describe físicamente a Jesús con máximo detalle. Por ejemplo, menciona que mide 1.81 metros de altura -por encima del promedio-, sin grasa en su cuerpo y de manos y dedos finos. 

Finalmente, el nivel de detalle de Benítez en sus obras describe un viaje en el tiempo al siglo I. Viaje llevado a cabo por dos militares estadounidenses que tiene el objetivo de averiguar qué hizo Jesús.

Video: Aventuras de un chalaco en la ciudad de los rascacielos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0