domingo, abril 28, 2024

La sorpresa de Shakira a Carlos Vives

Miami, FL.- Shakira hizo una aparición sorpresa en un concierto de Carlos Vives en Miami que dejó en shock al cantante y emocionó a los fanáticos.

El pasado fin de semana el colombiano estaba en el escenario del Kaseya Center, en Miami, como parte de “El Tour de los 30″, que realiza por Estados Unidos.

Ver más: Dos noches inolvidables con Romeo Santos

Pero, en un momento del concierto su compatriota apareció en el escenario para interpretar “La Bicicleta” en la cual colaboraron.

La sorpresa de Shakira a Carlos Vives

Shakira estuvo pacientemente tras bastidores esperando el momento para su aparición en el concierto. Las incidencias las transmitió en sus redes sociales y dijo que nunca había hecho algo parecido.

Ver más: Anahí se retira de los escenarios

Su presencia en el escenario enloqueció a los miles de fanático quienes estallaron de euforia. Carlos Vives no podía creer que la intérprete estuviera en tarima. Se dieorn un abrazo y volvieron a interpretar su colaboración en vivo.

“Uno está concentrado de verdad para un concierto y de repente, que tú estés cantando una canción, y frente a ti aparezca Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada… ¡Fue muy emocionante!”, dijo Vives después de la presentación.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0