sábado, abril 27, 2024

Hispanic League monta su «fiesta» en Winston-Salem

Winston-Salem, NC.- Hispanic League está invitando a la comunidad a participar de su “Fiesta”, un festival anual que llega a su 31 edición en la ciudad de Winston-Salem.

El evento, cuya entrada es gratuita, servirá de antesala al Mes de la Herencia Hispana y congregará en un solo sitio a la comunidad latina que podrá conectar con sus raíces a través de música, gastronomía y una gran variedad de actividades.

Ver más: ¡Cine al aire libre! Disfruta de Encanto en español

La Fiesta, convertida en una tradición en la ciudad, se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre de 11 am a 8 pm en el Truist Stadium en 951 Ballpark Way, Winston-Salem.

Hispanic League monta su «fiesta» en Winston-Salem

Hispanic League garantiza la diversión con una increíble lista de entretenimiento, incluyendo actuaciones en vivo de Takiri Folclor Latino, Mariachi Los Galleros, Grupo 615, Flag Call Out, Bakalao Stars, Ballet Folklorico Corazón de México, West End Mambo y un concurso de baile.

hispanic-league-fiesta-en-winston-salem
Foto Facebook Hispanic League

Además, no querrás perderte las presentaciones de Tito Puente Jr. y Melina Almodovar, que sin duda pondrán a todos a bailar.

Ver más: 59° Festival in the Park en Charlotte

Habrá algo para todas las edades, desde manualidades hasta una variedad de opciones culinarias que deleitarán tu paladar. La Fiesta también ofrecerá actividades para toda la familia.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la riqueza de la cultura hispana y celebrar la diversidad de su comunidad!

Video: Juan Velarde: joven peruano que destaca en el campo, aulas y comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0