domingo, abril 28, 2024

¡Cine al aire libre! Disfruta de Encanto en español

Raleigh, NC.- Una buena noticia para los amantes del cine y de las salidas familiares: La popular película animada Encanto será proyectada al aire libre y en español en la ciudad de Raleigh.

El evento gratuito es organizado por la ciudad y es una oportunidad de disfrutar de la película y compartir con la comunidad.

La película se proyectará el viernes 22 de septiembre a las 6 pm en Peach Road Park (911 Ileagnes Road, Raleigh, NC 27603).

Ver más: ¿De qué manera Disney celebrará el Mes de la Herencia Hispana?

La recomendación es llegar temprano para disfrutar de manualidades y juegos disponibles que entretendrán a todas las edades.

¡Cine al aire libre! Disfruta de Encanto en español

La ciudad de Raleigh anunció que el Departamento de Vivienda y Vecindarios proporcionará palomitas de maíz para los asistentes.

En caso de lluvia, la película no será suspendida sino que será trasladada al Carolina Pines Community Center, ubicado en 2305 Lake Wheeler Rd, Raleigh, NC 27603, para que todos puedan disfrutarla sin problemas.

Ver más: Coco Live-to-Film: Un encuentro mágico de música y cine

Encanto, una película animada de Disney que ha cautivado corazones en todo el mundo, sigue la historia de Mirabel, la única integrante de su familia sin poderes mágicos en un mundo encantado de Colombia.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0