domingo, abril 28, 2024

Gwyneth Paltrow invita a quedarse en su casa de huéspedes

Los Angeles, CA.- Gwyneth Paltrow está acostumbrada a salirse de la norma. La actriz ahora está invitando a sus fanáticos a pasar una noche en su casa de huéspedes en California.

La casa de huéspedes, valorada en $ 5 millones según Hola, está ubicada justo detrás de la casa principal que la actriz comparte junto a su esposo, el productor Brad Falchuk.

En su cuenta de Instagram, Gwyneth Paltrow publicó que “la soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el mayor aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho nuestras vidas aún más fragmentadas”.

Ver más: El efecto Beyoncé en Charlotte

Y continuó valorando que Airbnb “tuvo la brillante idea de hacer algo para hacer el mundo un poco menos solitario, por eso te invito a que vengas a quedarte en mi casa de huéspedes Montecito por una noche”.

Gwyneth Paltrow invita a quedarse en su casa de huéspedes

La actriz dijo que la reservación estará disponible a partir del 15 de agosto y envió a los interesados a visitar el link de su perfil.

“Aunque podamos empezar como extraños, espero que encontremos conexiones y cosas comunes en una deliciosa comida”, agregó Gwyneth Paltrow.

Ver más: Cardi B lanza micrófono a fanática que le arrojó bebida

La actriz invita: “Acuéstate junto a la piscina, ve a una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, tendrás un baño lleno de mis productos favoritos de @goop para una estancia verdaderamente lujosa”.

La publicación está acompañada por un video en el que la actriz muestra en un breve recorrido parte de la lujosa casa, incluidos dormitorios y baños.

No quedó claro de inmediato el precio de reservar la casa de huéspedes de la actriz.

Video: Festival Colombiano 2023 con gran asistencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0