domingo, abril 28, 2024

Guns N’ Roses en Charlotte

Charlotte, NC.- Los fanáticos del rock cuantas las horas. La icónica banda Guns N’ Roses tendrá una épica presentación en la ciudad de Charlotte como parte de su gira mundial que ya aterrizó en Norteamérica.

La banda está haciendo vibrar los escenarios en cada presentación desde que inició 2023 World Tour en el 5 de junio en Tel Aviv, Israel. La gira siguió su recorrido en diferentes países de Europa y el 5 de agosto llegó a Noncton, Canadá.

Ver más: Coco Live-to-Film: Un encuentro mágico de música y cine

Ahora en Norteamérica, Charlotte se prepara para recibir a la agrupación y leyenda del rock este martes 29 de agosto en el Spectrum Center.

Guns N’ Roses en Charlotte

La presentación será una oportunidad imperdible para los fanáticos de disfrutar del incomparable sonido de la banda en vivo y en persona.

La última vez que la banda recorrió Norteamérica fue en la monumental gira «We’re F’N Back!» en 2021, que arrasó estadios de costa a costa.

Ver más: Gilberto Santa Rosa en Carolina del Norte

Mientras tanto, su histórica gira «Not In This Lifetime…» (2016-2019) sigue siendo una de las giras más exitosas de todos los tiempos.

La venta general de boletos está disponible en el sitio oficial de de Guns N’ Roses.

Video: PHNews entrevista a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0