sábado, junio 15, 2024

Gilberto Santa Rosa en Carolina del Norte

Charlotte, NC.- El salsero Gilberto Santa Rosa anunció su gira “Auténtico” que lo llevará por escenarios de América Latina y Estados Unidos.

Aunque la gira fue anunciada el 21 de agosto, la presentación inaugural ocurrió el pasado fin de semana con un concierto a casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot, el mayor estadio cubierto de Puerto Rico.

Ver más: Banda Zeta en La Fiesta del Pueblo

El calendario del resto de concierto de la gira que se extenderá hasta 2024 iniciará el 11 de noviembre de este año en República Dominicana.

Gilberto Santa Rosa en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, el “Caballero de la salsa”, quien acaba de cumplir 61 años, tendrá dos paradas (Charlotte y Durham) hacia el final de la gira.

El 12 de abril de 2024 subirá al escenario del Belk Theater en el Blumenthal Performing Arts Center en la ciudad de Charlotte.

Un día después deleitará a los fanáticos con sus interpretaciones en el Durham Performing Arts Center.

Ver más: Shakira tiene una doble: la etiquetó en una historia bailando  

A Santa Rosa le quedará una presentación después de sus actuaciones en Carolina del Norte para cerrar su gira. Será el 29 de junio en el AT&T Performing Arts en Dallas, Texas.

“Gracias a Dios tengo la dicha de poder trabajar en lo que amo, anunciarles las fechas del Tour “Auténtico” es la mejor manera de celebrar este cumpleaños”, dijo el artista al revelar las paradas de su gira.

“Auténtico, es un espectáculo más íntimo, que me regala la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes”, agregó en su cuenta de Instagram.

Los boletos para las presentaciones de Gilberto Santa Rosa como parte de la gira “Auténtico” están disponibles AQUÍ.

Video: Entrevista con la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0