martes, abril 16, 2024

Opción fin de semana: Grandfather Mountain

Linville, NC.- Estar al aire libre y en medio de la naturaleza es un regalo en plena pandemia. Y difícilmente se pueda encontrar un mejor lugar que Grandfather Mountain para escapar durante un fin de semana.

El parque estatal de Carolina del Norte ofrece una experiencia en un nivel diferente. Es la montaña más alta de Blue Ridge.

Desde su punto más alto te maravillarás con las vistas de 360 ​​grados de la cordillera.

Ver más: Opción fin de semana: Museo de Arte Moderno Bechtler

En el camino a la cumbre hay exhibiciones de vida silvestre y áreas de picnic. Grandfather Mountain tiene seis hábitats ambientales para el oso negro, las nutrias de río, los pumas, las águilas calvas y los alces. Ya en el pleno del parque estatal te podrás escapar a un santuario natural de importancia mundial.

Grandfather Mountain también es famoso por el impresionante puente colgante Mile High.

El museo de la naturaleza posee exhibiciones y películas de clase mundial sobre geología, flora y fauna.

Grandfather Mountain

Para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, Grandfather Mountain ha trasladado la admisión en línea, lo que significa que los huéspedes deben comprar sus boletos y reservar su visita por Internet.

Ver más: Opción fin de semana: ImaginOn! Joe & Joan Martin Center

Además es necesario que los visitantes usen cubiertas para la cara en todas las instalaciones interiores. También en cualquier lugar al aire libre donde no se puedan mantener distancias seguras de 6 pies.

Grandfather Mountain se encuentra a la salida de la US 221, a dos millas al norte de Linville y a una milla al sur de Blue Ridge Parkway en la milla 305. Está abierto todo el año, si el clima lo permite en invierno.

Toda la información necesaria sobre las instalaciones, atracciones, medidas anticovid y reserva de entradas la puedes conseguir AQUÍ.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0