sábado, abril 27, 2024

Fanny Lu se casó con millonario empresario

Cartagena, COL.- La talentosa cantante Fanny Lu y el empresario peruano Mario Brescia han sellado su amor en una espectacular boda que ha dejado a todos encantados.

La exclusiva de este evento único la tiene la revista Hola.

La celebración se desplegó a lo largo de tres momentos inolvidables. Comenzando con la ceremonia oficial en la ciudad natal de Mario, Lima, Perú.

Ver más: ¿Adele le dio el “Sí” a Rich Paul?

El evento continuó en Cartagena, Colombia. Las festividades se dividieron entre el majestuoso Teatro Adolfo Mejía y un almuerzo al ritmo de son cubano y vallenato, con la música a cargo de DJ Hippie Beach.

Fanny Lu se casó con millonario empresario

Fanny Lu, de 50 años, compartió detalles del festejo para Hola. «La celebración fue muy teatral porque obviamente el lugar escogido y la ocasión lo ameritaban. Hubo magos, trapecistas, máscaras venecianas y performances variados dirigidos por Angie Sepúlveda”.

Ver más: Celebridades en exclusiva fiesta en Las Vegas

“La producción fue hecha toda desde cero y cada momento tenía seleccionado el reportorio musical con un objetivo; una gran serenata para el novio de mi parte y, como la música es parte de mi vida y de lo que más amo, era esencial que esta fiesta fuera una experiencia musical».

El novio, Mario Brescia Moreyra, de 62 años, es el principal accionista del influyente Grupo Breca, que consolida su posición como destacado empresario en Perú.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0