jueves, abril 25, 2024

Falleció comediante Norm Macdonald de ‘Saturday Night Live’

Chicago, IL.- Norm Macdonald, un cómico que era amado como presentador de los populares segmentos de «Weekend Update» de «Saturday Night Live«, murió este martes, según varios informes.

Su amiga y socia en la producción, Lori Jo Hoekstra, en un comunicado expresó que, Macdonald había estado luchando contra el cáncer durante varios años, pero mantuvo su diagnóstico en privado.

Ver más: Retorno de la Met Gala vestida de patriotismo norteamericano

Al mismo tiempo, Hoekstra dijo, «Estaba muy orgulloso de su comedia. Nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían».

Murió Norm Macdonald tras batallar en secreto contra el cáncer por casi una década

Finalizo, “Norm era un cómico puro. Una vez escribió que ‘una broma debería sorprender a alguien, nunca debería complacer’. Ciertamente nunca se complació. Se extrañará terriblemente a Norm».

Norm Macdonald, nacido en la ciudad en Quebec, Canadá, se inició en el entretenimiento como comediante y trabajó en el circuito de clubes de Ottawa antes de expandirse a clubes de todo Canadá.

Ver más: Dua Lipa trae su “Future Nostalgia” a Charlotte

Rápidamente, se hizo conocido por su entrega inexpresiva y sardónica y en 1987 se le dio la oportunidad de actuar en el Festival de Comedia «Just For Laughs» en Los Ángeles.

Esa primera experiencia en Los Ángeles causó impresión y Macdonald se mudó a la ciudad con la intención de irrumpir en Hollywood. Encontró trabajo escribiendo para la comedia de situación «Roseanne» en 1992.

Video: Every Movie Auditions Ever: Part 1 – SNL

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0