viernes, abril 19, 2024

Estrellas lucieron sus mejores outfits en los Grammy

Los Angeles, CA.- Las estrellas de la música mundial lucieron sus mejores outfits en la gala de la 65 edición de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles.

Los cantantes caminaron por la alfombra roja mientras cientos de fotógrafos toman sus mejores ángulos en vestidos con estilos llamativos, sensuales y grandes joyas.

grammy 1
Foto Twitter @RecordingAcad

Taylor Swift, deslumbró con un vestido de Roberto Cavalli de color púrpura azulado y enjoyado, en consonancia con el título de su álbum «Midnights».

Ver más: TikTok influye poderosamente en las nominaciones al Grammy

Olivia Rodrigo adoptó la tendencia del «naked dress». La intérprete de Drivers lució un vestido de Miu Miu fiel a su estilo minimalista.

La cantante Lizzo no pasó desapercibida con una voluminosa capa naranja de Dolce y Gabbana. Su vestido estaba adornado encorsetado con enormes flores.

grammy 4
Foto Twitter @Jlo

Estrellas lucieron sus mejores outfits en los Grammy

Otra que gustó de las transparencias fue la brasileña Anitta que tenía un vestido de Versace con una larga cola.

Jennifer López no posó en la alfombra roja pero lució un escotado diseño compuesto por un body azul noche y una falda transparente XL finalizada en volantes.

grammy 3
Foto Twitter @RecordingAcad

La estrella de la noche, Beyoncé, que se convirtió en el artista más premiado de la historia, tenía un strapless escotado, en color tostado y base plata.

Ver más: ¿Quién es la nueva Miss Universo 2023?

Adele escogió un vestido de color bordeaux de cuerpo entero. Lucía con volantes en los hombros y escote en cascada con ondas.

grammy 2
Foto twitter @Lizzo

Las estrellas de la música lucieron sus mejores outfits y deslumbraron en una noche especial que dejó para el recuerdo sus gustos de moda.

Video: Desfile de vestidos y accesorios hechos con material reciclaje fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0