sábado, abril 27, 2024

¿Evaluna y Camilo esperan otro hijo?

Miami, FL.- ¿Evaluna y Camilo esperan otro hijo? Los rumores han ido en aumento. Prensa del mundo del espectáculo asegura que sí, pero los artistas no se han pronunciado.

“¡HOLA! anuncia en exclusiva, los cantantes se preparan para aumentar su familia, algo que se producirá este 2024. Será el segundo hijo del matrimonio”, publicó la revista rosa.

La pareja ha sido reservada tras el nacimiento de su primera hija, índigo, hace casi dos años.

Ver más: Michelle Renaud y Matías Novoa esperan un hijo

Evaluna y Camilo tienen una relación de 10 años que ha sido muy seguida por los fanáticos. Pero, en cuando a su descendencia han preferido un poco de intimidad.

¿Evaluna y Camilo esperan otro hijo?

La versión de la revista indica que la pareja todavía no sabe el sexo del bebé y que Evaluna está en su tercer mes de embarazo.

La noticia, todavía sin confirmar, llega justo cuando el cantante colombiano está por iniciar en España, el 15 de febrero, su próxima gira.

Ver más: Entérate de la ganancia que ha generado Taylor Swift a la NFL

Las especulaciones sobre un posible embarazo de la artista venezolana comenzaron en redes sociales con comentarios de sus seguidores sobre fotografías y videos publicados por ella en los que según su criterio aparece tapándose la barriga.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0