martes, abril 30, 2024

Entérate de las fechas y lugares de la gira de conciertos de Shakira

Los Ángeles.- La colombiana Shakira reveló las fechas de su gira, denominada “Las mujeres ya no lloran”, empezando por California.

A través de sus redes sociales la barranquillera indicó que su gira inicia el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California.

De la misma manera, se pudo evidenciar que su presentación en Charlotte será el 23 de noviembre.

Ver más: Shakira anunció gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Es de mencionar, que hasta el momento, Shakira solo publicó las fechas de su gira por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá. En total, solo 14 shows.

El último concierto que ofrecerá la colombiana este año, por el momento, será el 15 de diciembre en Detroit. Se espera que en los próximos meses la cantante anuncie más fechas.

“La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”, indicó la colombiana.

Ver más: Shakira anuncia su nuevo disco creado con su “manada de lobas”

La preventa iniciará el viernes

La preventa de entradas comenzará este viernes 19 de abril y la venta general arrancará el lunes. Todo a través de la página web de Shakira.

Es de recordar que durante su aparición en Coachella con el productor argentino Bizarrap. Shakira sorprendió al anunciar que saldría de gira este año.

Video: El 3 2% de niños hispanos en EE UU tienen un diagnóstico de Autismo

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0