domingo, abril 28, 2024

Eiza González reacciona a críticas

Los Angeles, CA.- Eiza González reacciona a críticas tras una entrevista que generó comentarios en redes sociales que incluso la tacharon de vanidosa.

La actriz mexicana concedió una entrevista a InStyle a propósito de estar promocionando “3 Body Problem”, una serie que acaba de estrenar en Netflix.

Ver más: Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth presentan Furiosa en español

“Recuerdo que me [dijeron en] tantos proyectos: ‘Ella es demasiado bonita para el papel’. Está demasiado buena para el papel’”, expresó González. “Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!».

Eiza González reacciona a críticas

Sin embargo, la actriz utilizó su cuenta de X para asegurar que sacaron sus palabras de contexto.

Ver más: La actriz Olivia Munn reveló que tiene cáncer de mama

“Nunca dije que fuera demasiado ‘hot’ y que no consiguiera papeles. Estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de latina durante años en nuestra industria y poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen palabras como ‘hot’ a una mujer para definirla, como si esa fuera la única característica que la define”, escribió Eiza González.

“Como en correlación con los estereotipos. Es triste que se saquen palabras de una entrevista y se pongan en un contexto completamente diferente”, agregó la actriz.

Video: ¿Él es mi papá? Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0